Tigre - Taller Neurodanza y Cuatro AnimalesGarza - Taller Neurodanza y Cuatro AnimalesHipopotamo - Taller Neurodanza y Cuatro AnimalesSerpiente - Taller Neurodanza y Cuatro Animales

Del 19 al 20 de noviembre
En Moralzarzal (Madrid)

Las personas que se inscriban antes del 2 de noviembre dispondrán de una oferta promocional del 20 % de descuento.

Este taller está enfocado a integrar de un modo saludable los instintos con nuestra personalidad y nuestra parte espiritual con el fin de mejorar nuestro porvenir.

Es necesario que instintos, emociones y sentimientos convivan en armonía con el fin de disfrutar de la vida y restarle presión de los dogmas que nos alejan de ella.

Integrarnos nuestra parte instintiva nos permite llevar una vida sin enfermedades, bloqueos, accidentes, ni problemas, pues los instintos son programas biocósmicos imprescindibles para resolver situaciones estancadas, conflictos y para que evolucione la vida.

  • Danzar el Tigre nos permitirá afrontar con decisión y valentía los retos y problemas de la vida, poner límites claros, hacernos valer y respetar. De este modo, los demás nos valorarán y respetarán.
  • Danzar el Hipopótamo nos permite manejar la ley de atracción, estar receptivos y abiertos a conseguir sin esfuerzo los objetivos que nos fijemos.
  • Danzar la Serpiente contribuirá a desarrollar el placer por la vida, a elevar nuestra energía vital, la autoestima y a salir de los estados negativos en los que en ocasiones entramos.
  • Danzar la Garza desarrollará la capacidad de verla realidad y las situaciones cotidianas con una amplia perspectiva para solucionar las pequeñas o grandes dificultades con las que nos encontremos.

Imparte

Javier de la Sen. Director del taller.

Es profesor didacta de Biodanza. Formado dos veces como facilitador del Sistema Rolando Toro de Biodanza y formado directamente por el propio Rolando Toro como profesor didacta.

Tras más de 20 años dedicado al estudio del movimiento humano y su relación con las emociones y los distintos estados de conciencia, su inquietud y amor por esta disciplina le llevó a incorporar otras corrientes en la práctica y el estudio de la Biodanza. De este modo, en el año 2006 creó el Sistema Javier de la Sen de Biodanza, exponente de los cambios de nuestra época y del nuevo escenario en el que estamos inmersos. En 2014, creó la disciplina Neurodanza, que recoge las líneas más actuales de los avances de la neurociencia aplicados al desarrollo personal y al crecimiento profesional.

Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid. Además, es especialista en terapia gestáltica y transaccional de recuperación del niño interior,  en Ley de Atracción y Vivir de Luz. Es investigador de los Once Pasos de la Magia, del Wu-Wei y del Diagrama de Peirce. Ha impartido más de 20 talleres de Cuatro Animales.

Lugar de realización del taller

Escuela Superior de Inteligencia Corporal (ESINC)
Travesía Erillas, 24 – Moralzarzal (Madrid)

Dirigido a

  • Psicólogos y terapeutas.
  • Coaches.
  • Alumnos y profesores de Neurodanza.
  • Pedagogos, mediadores, trabajadores sociales.
  • Líderes, managers, empresarios.
  • Personas particulares.

Organiza

Escuela Superior de Inteligencia Corporal (ESINC).

Para más información del curso (precios, horarios, inscripción…) puedes descargarte los PDF rellenando los datos del formulario que se encuentra en esta página.

Descarga la información completa