Programa de desarrollo personal por escenarios de trabajo

Programa de Desarrollo Personal

Neurodanza te permite aplicar un programa de desarrollo personal a tu medida para alcanzar tus metas en cualquier área de tu vida.

Algunas personas tienen un sueño, pero no saben cómo trasladarlo a la práctica y se conforman con fantasear acerca de cómo podría ser su vida.

Otras saben elaborar planes de trabajo, pero no consiguen sus objetivos porque no son conscientes de los bloqueos y creencias limitantes que tienen y que están actuando como resistencia para acercarse a sus metas.

Las hay que saben dónde están sus bloqueos y creencias limitantes pero no conocen la manera de transformarlas o el camino para llegar al origen de las mismas y cambiarlas.

Te ofrecemos un camino de acceso directo al inconsciente para que puedas transformar tu vida y un plan de acción para consolidar el cambio.


Neurodanza centra su trabajo, entre otros aspectos, en el análisis del movimiento para detectar y transformar patrones, programas y creencias limitantes que nos hacen ser portadores de un tipo de comportamiento que puede obstaculizar nuestro progreso en aspectos fundamentales de nuestra vida como el área laboral, la situación financiera, las relaciones de pareja, la realización personal.

Al transformar estos patrones, programas y creencias limitantes lograremos un impacto positivo en nuestra salud emocional, bienestar físico y desarrollo personal.

Te presentamos seis escenarios de trabajo con diferentes niveles de profundidad.

Cada escenario complementa al anterior y supone un paso más para aumentar tu calidad de vida y desarrollo personal.

Escenario 1 – Darse Cuenta (2 horas)
Consiste en la detección del DAFO personal mediante el análisis del movimiento, el trabajo con el objeto proyectivo para descubrir creencias y patrones limitantes, así como el dibujo de la rueda de la vida para determinar el nivel de desarrollo en cada categoría o subcategoría de nuestra realidad.

Escenario 2 – Reconexión Básica (4 horas)
Incluye el primer escenario y ejercicios para transformar las creencias y  patrones limitantes.

Escenario 3 – Reconexión Media (10 horas)
Incluye los dos escenarios anteriores, así como dinámicas terapéuticas para ir al origen de los patrones asociados a las cualidades masculinas limitantes derivadas de la relación paterno filial.

Escenario 4 – Reconexión Avanzada (14 horas)
Incluye los tres primeros escenarios y dinámicas terapéuticas para ir al origen de los patrones asociados a las cualidades femeninas limitantes derivadas de la relación materno filial.

Escenario 5 – Conexión y Reconciliación (16 horas)
Incluye los cuatro escenarios anteriores y dinámicas regresivas para programar cualidades evolutivas masculinas y femeninas.

Escenario 6 – Integración y evaluación del proceso (18 horas)
Incluye los cinco escenarios anteriores y dinámicas energéticas para consolidar los cambios asociados a los escenarios anteriores y aplicación de un nuevo DAFO, con análisis del movimiento, el objeto proyectivo y la rueda de la vida.

Modalidad
Online o presencial

Honorarios
Online: 60 € / hora.
Presencial: 70 € / hora.
Todos los precios incluyen el IVA.

Incluye
Contrato de confidencialidad

Más información:
Javier de la Seninfo@neurodanza.org