Curso Inteligencia Emocional
Formación
Nivel Experto

El Curso Inteligencia Emocional te permite:

Aprender y enseñar a manejar las emociones

Aprender e impartir a tus clientes las 5 competencias de la Inteligencia Emocional

Vivir y ofrecer experiencias auténticas, saludables en el ámbito personal y laboral

El Curso Inteligencia Emocional de la Formación de Experto
Comienza el 12 de marz
o de 2021

¡Toma en acción y se una de las 10 personas en inscribirte para no quedarte sin tu plaza!

Curso Inteligencia Emocional Práctica Online. Neurodanza

¡Aprende y enseña a tus clientes a alcanzar un alto nivel de inteligencia emocional!

¡Fórmate para enseñar a tus clientes a interactuar con éxito
y obtener mayores logros personales y profesionales!

El Curso de Formación de Expertos en Inteligencia Emocional te forma para que seas capaz de enseñas a tus clientes a gestionar las emociones y mejorar su empatía.

Con este curso de formación vivirás experiencias auténticas y saludables, aprenderás las técnicas de la asertividad para después ofrecérselas a tus clientes con el fin de que mejoren sus relaciones sociales y laborales.

Con el Curso de Inteligencia Emocional aprenderás también a manejar las cinco competencias de la inteligencia emocional: la autoconciencia, la autorregulación, la motivación, la empatía y las habilidades sociales..

Con la competencia de la autoconciencia sabrás cómo identificar las emociones, las fortalezas y las limitaciones, lo que te ayudará a ti y a tus clientes a afianzar la seguridad y la autoconfianza.

Mediante la competencia de la autorregulación descubrirás cómo expresar las emociones y gestionarlas correctamente, y cómo tener autocontrol sobre los impulsos disruptivos.

Con esta competencia aprenderás también a enseñar cómo ser una persona íntegra, asumir proyectos, disponer de mayor flexibilidad para afrontar los cambios y adaptarse a las nuevas situaciones de la vida, de este modo, te será mucho más sencillo y más eficaz a la hora de enseñar a tus clientes estos logros.

Con el Curso Inteligencia Emocional de Expertos aprenderás a motivar para alinearse con los objetivos, ser constantes para conseguirlos y de este modo alcanzar  la excelencia.

Además, el trabajo con la motivación te aportará a ti y a tus clientes la vitalidad para poder actuar en todo momento y ante cualquier situación, potenciando la perseverancia para seguir comprometido/a con las metas a pesar de los obstáculos y contratiempos que puedan surgir.

Con este curso tanto tú como los clientes a los que impartes tus sesiones y talleres de Inteligencia Emocional desarrollaréis la capacidad de empatizar con otras personas, comprender sus emociones, reconocer las propias y poneros en el lugar de los demás sin juicios, ni críticas. La empatía te ayudará a comprender las necesidades de los demás y a ser más asertivo en tu comunicación.

Con el Curso de Experto en Inteligencia Emocional tú y tus clientes mejoraréis vuestras habilidades sociales para interactuar con otras personas en óptimas condiciones, solucionar con éxito los conflictos y negociar de forma eficaz.


Metodología y duración del Curso Inteligencia Emocional

El curso te aporta una gran variedad de dinámicas, ejercicios y herramientas de coaching, mindfulness, gestalt, movimiento expresivo y análisis transaccional con el fin de alcanzar los beneficios y cumplir el temario del Curso de Experto en Inteligencia Emocional.

Durante los seis meses que dura el curso las personas practicarán desde su domicilio los ejercicios, las dinámicas y las herramientas propuestas en cada una de las sesiones para después transmitírselas a las personas a quienes enseñen Inteligencia Emocional.

Así mismo, el Curso de Experto en Inteligencia Emocional ofrece un seguimiento personalizado por correo electrónico, Skype, Hangouts, Zoom, Google Meet, video conferencia de Whatsapp o por teléfono durante el tiempo que dura el curso de formación.


El Curso Inteligencia Emocional Práctica online incluye

  • Manual de Inteligencia emocional.
  • Metodología precisa para realizar dinámicas y ejercicios.
  • Dinámicas y herramientas para mejorar las 5 competencias de la Inteligencia emocional.
  • Seguimiento personalizado durante los 6 meses que dura la formación.
  • Diploma acreditativo de haber realizado el Curso de Experto en Inteligencia Emocional.

También te puede interesar Formarte como Experto en Coaching Personal y Corpoalo por ESINC o realizar el Curso de Experto en Autoestima online por el IIB.


Si deseas conseguir el temario del Curso de Inteligencia Emocional precio, modo de pago y cómo inscribirte puedes rellenar el formulario que aparece en esta página. Te enviaremos información detallada a tu correo electrónico.

Nota. Revisa tu bandeja de correo no deseado en caso de que no te haya llegado nuestro e-mail a la bandeja de entrada.