El curso Inteligencia emocional te permite gestionar con éxito tus emociones para triunfar personal y profesionalmente y potenciar tus habilidades sociales

El Curso Inteligencia Emocional te permite:

Aprender a manejar tus emociones y transformar aquellas que te causan malestar

Desarrollar mayor autoconciencia, capacidad de regulación y mejorar tus habilidades sociales como la asertividad

Vivir experiencias auténticas y saludables en el ámbito personal y laboral

El Curso Inteligencia Emocional
Comienza el 18 de mayo de 2021

Curso Inteligencia Emocional Práctica Online. Neurodanza

Con el curso Inteligencia emocional práctica online

Aprenderás las técnicas de la asertividad y las pondrás en práctica para mejorar tus relaciones sociales y laborales.

Lograrás automotivarte para alcanzar tus objetivos y mejorarás la empatía.

Sabrás cómo identificar las emociones, las fortalezas y las limitaciones propias para afianzar tu seguridad y autoconfianza.

Descubrirás cómo expresar las emociones y gestionarlas correctamente, y cómo tener autocontrol sobre los impulsos disruptivos.

Aprenderás a ser una persona íntegra, asumir tus proyectos, disponer de mayor flexibilidad para afrontar los cambios y adaptarte a las nuevas situaciones de la vida.

Con el Curso Inteligencia Emocional lograrás ser constantes para conseguir tus metas y alcanzar  la excelencia.

Ganarás perseverancia para seguir comprometido/a con tus metas a pesar de los obstáculos y contratiempos que puedan surgir.

Asímismo, desarrollarás la capacidad de empatizar con otras personas, comprender sus emociones, reconocer las propias y ponerte en el lugar de los demás sin juicios, ni críticas. La empatía te ayudará a comprender las necesidades de los demás y a ser más asertivo en tu comunicación.

Con el Curso Inteligencia Emocional te relacionarás con otras personas en óptimas condiciones, solucionarás con éxito los conflictos que te puedan surgir y negociarás de forma eficaz soluciones.


Metodología y duración del Curso Inteligencia Emocional

Este curso te aporta una gran variedad de dinámicas, ejercicios y herramientas de coaching, mindfulness, gestalt, movimiento expresivo y análisis transaccional con el fin de que alcances los beneficios del Curso.

Durante los tres meses que dura el curso practicarás desde su domicilio los ejercicios, las dinámicas y las herramientas propuestas en cada uno de los módulos que te enviaremos cada 15 días.

Así mismo, el Curso Inteligencia Emocional ofrece un seguimiento personalizado por correo electrónico, Skype, Hangouts, Zoom, Google Meet, video conferencia de Whatsapp o por teléfono durante los tres meses que dura el curso.



El Curso Inteligencia Emocional Práctica online incluye

  • Manuales de Inteligencia emocional.
  • Metodología precisa para realizar dinámicas y ejercicios.
  • Dinámicas y herramientas para mejorar las 5 competencias de la Inteligencia emocional.
  • Seguimiento personalizado durante los 3 meses que dura la formación.
  • Título de Experto en Inteligencia Emocional.

También te puede interesar El Curso de Coaching Personal y Corpoal de ESINC o realizar el Curso de Autoestima online del IIB.

Si deseas conseguir el temario del Curso Inteligencia Emocional precio, modo de pago y cómo inscribirte puedes rellenar el formulario que aparece en la parte superior derecha de esta página. Te enviaremos información detallada a tu correo electrónico.

Nota. Revisa tu bandeja de correo no deseado en caso de que no te haya llegado nuestro e-mail a la bandeja de entrada.