Qué es Neurodanza: es un sistema de autoconocimiento mediante el movimiento y la expresión de las emociones que desarrolla la creatividad, la vitalidad, la sexualidad (lo masculino y lo femenino), la afectividad, y la trascendencia.
Asimismo, es un sistema de transformación personal y grupal a través de movimientos naturales llenos de significado existencial, que modifican los patrones y creencias limitantes para liderar la propia vida y la de los grupos con los que interaccionas.
Qué es Neurodanza: es un sistema de desarrollo personal que sirve para potenciar las mejores cualidades humanas con movimientos naturales cargados de significado existencial y músicas precisas, que favorecen la expresión de los instintos, de las emociones y de la conciencia, para lograr el desarrollo integral del ser humano a nivel corporal, emocional, mental y espiritual, y reestablecer la conexión a todos los niveles con uno mismo, con las demás personas y con el entorno.
Qué es Neurodanza: desarrolla la identidad humana, con movimientos cargados de significado existencial, que favorecen la expresión de los instintos, las emociones y la conciencia, para armonizarnos con el estilo de vida que llevamos, a fin de lograr un desarrollo integral de las personas.
Qué es Neurodanza: mejora todas las áreas de la vida: pareja, trabajo, finanzas, salud, amistades, familia, tiempo libre y autorrealización. Permite que las personas sean reconocidas y aceptadas por lo que son y no por lo que hacen, y de este modo aflore la naturaleza auténtica de cada una de ellas.
Más sobre qué es Neurodanza
Neurodanza es un sistema de integración humana y social que ayuda a las personas a lograr sus objetivos de vida mediante un proceso que relaciona música y movimiento, emoción y conciencia, desarrollo sostenible y crecimiento personal, que contribuye a la autorrealización en armonía con el medio ambiente.
Neurodanza integra movimiento, mente, emociones y conciencia por lo que confiere mayor coherencia, vitalidad y armonía, mejora la comunicación, la creatividad, la tolerancia al estrés y a la frustración, la motivación, los resultados y la gestión del cambio entre otros muchos aspectos.
Neurodanza influye en la inteligencia intracorporal e intercorporal. La inteligencia intracorporal es una mirada hacia nosotros mismos y es la clave que nos permite entendernos para lograr el equilibrio interno. La inteligencia intercorporal permite conocer los sentimientos, las emociones, intenciones y reacciones de los otros, lo que facilita el trabajo en equipo, la interacción, la comunicación y la colaboración.
Neurodanza se apoya en herramientas de coaching, de gestalt, en técnicas de mindfulness y de PNL, así como en un amplio repertorio de corrientes psicológicas y de desarrollo personal orientadas a la toma de conciencia y a la transformación personal para lograr un mayor desarrollo físico, emocional, mental y espiritual.
El objetivo de Neurodanza es que las personas lideren su propia vida y la de los grupos en los que participan y potencien su marca personal con el fin de reforzar su identidad.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.Ok