¡Las Clases de Neurodanza online
te aportan grandes beneficios personales como verás! 


Clases-de-Neurodanza-Online-Javier-de-la-Sen.-neurodanza.org_

Tabla de contenidos

Te ofrecen autoconocimiento y desarrollo personal.


Te ayudan a expresar las emociones y liberar las tensiones acumuladas.


Las clases de Neurodanza online potencian tu vitalidad, la creatividad, la afectividad, las cualidades masculinas y  femeninas que hay en ti, la sexualidad, la trascendencia y la autoconciencia.


Estas clases incluyen vídeos de todos los ejercicios y herramientas de coaching asociadas a cada ejercicio para que mejores las áreas de tu vida que necesites. 


Estas clases mejoran tus cualidades físicas como la resistencia, la coordinación, la flexibilidad, la agilidad y tonifican tus músculos.


Las Clases de Neurodanza online comienzan el 29 de marzo del 2024


Comprar Clases Online

Clases-de-Neurodanza-Online-Javier-de-la-Sen.-neurodanza.org_

¡Mejora tus capacidades físicas, y psicológicas con los movimientos integrativos sencillos de realizar de Neurodanza!

¡Mejora tu bienestar y las áreas de tu vida con las clases de Neurodanza!


Con las Clases de Neurodanza online lograrás un mayor bienestar físico emocional y mental pues trabajarás de modo integrado lo corporal, lo mental y lo emocional.

Además, al acabar cualquiera de estas clases notarás como si te hubieras quitado un peso de encima y tendrás una percepción más plena de ti, de la vida, y de lo que te rodea.


La práctica regular de los ejercicios de las Clases de Neurodanza Online te permiten consolidar cambios en las áreas de tu vida y soltar las creencias limitantes.

También te ayudan a gestionar tus emociones disruptivas.

Estas clases las puedes realizar de modo individual o en parejas.


Comprar Clases Online

Clases-de-Neurodanza-Online-Javier-de-la-Sen.-neurodanza.org_

Cómo inscribirte o registrarte a las clases de Neurodanza online:​

Para formalizar tu inscripción o registro haz clic con el botón de tu ratón o mouse en la opción «Comprar Clases Online» que encontrarás líneas arriba.

Al pulsar sobre este botón accederás a la plataforma de pago, en ella haz clic sobre «Términos y condiciones«, y léelos; después, señala el cuadradito en el que te indica que aceptas los «Términos y condiciones». Este paso es fundamental para continuar inscribiéndote.

Finalmente, haz clic en el botón de «Contratar«. Al pulsar este botón rellena el formulario que te aparecerá con tus datos, de este modo concluirás tu inscripción.

En caso de que encontraras cualquier dificultad al inscribirte o registrarte escríbenos a info@neurodanza.org y atenderemos tu solicitud.


Metodología de las Clases de Neurodanza online

Las clases se envían organizadas en módulos cada 15 días. Los módulos incluyen los vídeos, las músicas,  y las descripciones de cada ejercicio, así como los efectos de cada ejercicio en la vida.

Estos ejercicios se pueden realizar de de forma regular de modo individual o con otras personas. De esta forma podrás disfrutar de los beneficios de las clases de Neurodanza online indicados líneas arriba.

Cada quincena y durante 3 meses recibirás un módulo de parte de la Escuela Superior de Inteligencia Cuántica (ESINC) para que puedas practicar de los ejercicios semanalmente.

Las Clases de Neurodanza Online ofrecen un seguimiento individualizado para resolver cualquier consulta sobre los ejercicios o las herramientas propuestas mediante Zoom, Teams, Hangouts, Skyp, teléfono, correo electrónico o videoconferencia de WhatsApp.

Tú pones el tiempo y el ritmo de realización de las sesiones. Puedes practicarlas todos los días o en el momento que las necesites para descargar tensiones o lograr un saludable estado de armonía contigo y con los demás participantes.


Comprar Clases Online

Si deseas información más detallada sobre las Clases de Neurodanza online en la modalidad individual o de pareja: precios, modalidades de pago o cómo inscribirse haz clic sobre el botón de Comprar Clases Online

Solicítanos el temario de este curso a info@neurodanza.org

También te puede interesar el Curso Online de coaching personal y corporal que imparte Javier de la Sen. Haz clic aquí si deses información sobre este particular. o la Formación online de Neurodanza de nivel básico.

Si por el contrario deseas sesiones individualizadas para mejorar tu desarrollo personal haz clic en este link en las Sesiones de Desarrollo Personal Online.