Cursos online de liderazgo personal https://neurodanza.org/cursos-on-line-de-liderazgo/

Los cursos online de liderazgo personal son espacios prácticos y vivenciales que integran la Neurodanza con disciplinas como el Coaching Corporal, la Técnica de Mindfulness, la Gestalt, o el Análisis Transaccional para mejorar la autoestima, la inteligencia emocional, el autoconocimiento y el crecimiento personal.

Los cursos online de liderazgo personal al combinar estas disciplinas de crecimiento personal consiguen que las personas integren mente, emoción y movimiento corporal,  de este modo, logran desbloquear las creencias limitantes, lo que contribuye desde el primer momento a mejorar la neuroplasticidad cerebral y a pensar en positivo.

Este hecho se traduce en una actitud positiva ante la vida que permite a la ley de atracción que trabaje en favor de los participantes.

Entre los beneficios de integrar Neurodanza a disciplinas como el coaching, la técnica de Minfulness, la Gestalt o el análisis transaccional encontramos los siguientes:

  • Aumento del autoconocimiento al llevar la conciencia a lo corporal y a lo emocional.
  • Mejora del liderazgo en todas las áreas de la vida al desbloquear las creencias limitantes.
  • Superación personal al conectar con las cualidades de decisión, perseverancia y voluntad que activa la Neurodanza.
  • Disminución del estrés y mayor equilibrio al liberar las tensiones mentales, emocionales y corporales con el movimiento y las herramientas ofrecidas.
  • Eliminación de bloqueos emocionales.
  • Fortalecimiento de la inteligencia emocional y de la autoestima.
  • Aumento del bienestar en las áreas de la pareja, del trabajo, del dinero, la familia, la salud, la amistad, el ocio y el tiempo libre y la autorrealización personal.

Los  cursos online de liderazgo personal

Ofrecen herramientas teórico practicas, tutoriales, manuales, músicas precisas, vídeos, y seguimiento personalizado para que las personas que los participantes puedan trabajar desde su domicilio sin necesidad de desplazarse, con la ventaja del ahorro en desplazamientos y hospedaje.

Disfruta ahora de las ventajas que te ofrecen los cursos online de liderazgo personal organizados por la Escuela Superior de Inteligencia Cuántica (ESINC) y da el cambio que deseas en tu vida. ¡Inscríbete hoy mismo y comienza a dar el cambio que quieres ver en el mundo!

También puede interesarte Biodanza.

Haz clic sobre el botón del curso online de liderazgo personal que te interese para obtener más información.