Como llegar a Esinc, Neurodanza Moralzarzal. Fines

Los fines de la Escuela Superior de Inteligencia Cuántica (ESINC) están centrados en recuperar la esencia de los seres humanos para que surja el talento a través del desarrollo sistemático y consciente de nuestras cualidades innatas, naturales y auténticas.

Estos fines marcan los principios de actuación de la Escuela Superior de Inteligencia Cuántica, que están basados en los valores de coherencia, impecabilidad, compromiso, conciencia, honestidad y respeto.

Nuestros 11 fines

1.- Mejorar la preparación de las personas particulares, líderes de grupos, emprendedores, deportistas y profesionales que deseen trabajar su desarrollo personal y profesional.

2.- Contribuir a optimizar las capacidades del autoliderazgo, liderazgo y de la conducción de equipos en empresas, clubes deportivos, organizaciones sociales y culturales, asociaciones, fundaciones y entidades en general, a través del desarrollo de la identidad personal y del refuerzo de la marca corporativa para servir y guiar en óptimas condiciones a hombres y mujeres hacia un propósito común mediante la generación de confianza.

3.- Potenciar la inteligencia intracorporal para que las personas conecten consigo mismas, se mantengan equilibradas y tengan un acertado control de sus emociones.

4.- Impulsar la inteligencia intercorporal para conocer los sentimientos, las emociones, intenciones y reacciones de los otros, con el fin de facilitar el trabajo en equipo, la interacción, la comunicación y la colaboración bajo un clima positivo de superación.

5.- Posibilitar el trabajo de las capacidades, habilidades y competencias que demanda el nuevo escenario en el que estamos inmersos, tales como la amplitud de miras, el pensamiento divergente, la aceptación de la incertidumbre como parte de la realidad o la gestión del cambio fuera de la zona de confort.

6.- Tomar conciencia en profundidad del nuevo marco de referencia que nos permita interpretar la realidad para poder llevar a cabo las transformaciones que deseamos en nuestra vida.

7.- Aprender a movernos en el paradigma cuántico y ser conscientes del poder creador que tenemos.

8.- Desaprehender lo aprehendido para elegir las opciones de vida de modo eficaz, dejar de lado el miedo al fracaso e integrar los aprendizajes de los errores.

9.- Potenciar las habilidades innatas que cada persona posee para que emerja la mejor versión de nosotros.

10.- Alcanzar el correcto dominio emocional de las relaciones que establezcamos en todos los ámbitos de nuestra vida con el fin de que sean positivas, duraderas y sanas.

11.- Transformar las creencias aprendidas limitantes, los programas y patrones que tenemos en nuestro subconsciente, los cuales sesgan la forma en la que percibimos la realidad y limitan las alternativas de vida, por nuevas creencias, habilidades, competencias y capacidades que nos permitan darle la forma que queramos a nuestra existencia.

12.- Mejorar todas las áreas de nuestra vida: pareja, trabajo, finanzas, amistad, autorrealización, saludo, tiempo libre y la familia.

También puede interesarte BIODANZA.