Como llegar a Esinc, Neurodanza Moralzarzal

Cómo llegar a la Escuela Superior de Inteligencia Cuántica, que tiene su sede en Travesía Erillas, 24 – 28411 Moralzarzal (Madrid). Escuela de Neurodanza.

Cómo llegar en coche:

Carretera de la Coruña, salida 39 a Villalba – dirección Puerto de Navacerrada M-601 – Segunda rotonda primera salida dirección Collado Villalba – Segunda rotonda tercera salida dirección Moralzarzal – Entrada al centro del pueblo – Primera rotonda segunda salida – Atravesar todo el pueblo – Siguiente rotonda cuarta salida – Tercera calle a la derecha C/. Santa Isabel, hasta el final de la misma, continuar recto por  C/. Canuelo y girar la primera a la derecha C/. de las Erillas, de nuevo girar la siguiente a la derecha y llegamos a Travesía Erillas. (ver recorrido alternativo líneas abajo una vez que llegáis a Moralzarzal al lado de la plaza de toros).

Cómo llegar en autobús de línea:

Coger el metro hasta la parada de Moncloa y desde allí dirigirse al Intercambiador de autobuses, está indicado en el propio andén del metro. Una vez dentro del intercambiador dirigiros hacia la Isla 2 que también está indicada y coger el autobús 671 ó 672 que salen cada 5 minutos hacia Moralzarzal.

Bajarse en la parada “Príncipe de Asturias” de Moralzarzal que está al lado de la plaza de toros. Se tarda unos 45 minutos en llegar. Si llegáis con tiempo podéis llamarnos para iros a recoger a dicha parada. Desde allí hasta la Escuela Superior de Inteligencia Corporal son 800 m. caminando.

Mira: horario de autobuses.

Si decidís ir caminando o venís en coche poner rumbo hacia la iglesia del pueblo, para ello tomar calle de la Cruz que se encuentra perpendicular a la parada mencionada, continuar después por calle Becerril, veréis un parque y el colegio público el Raso a vuestra izquierda; seguir por la calle de Las Camachas, para después continuar por calle de Las Erillas, que encontraréis tras pasar la última rotonda. Pasada esa rotonda nos encontramos en la tercera calle a la derecha: Travesía Erillas, en el número 24.