¡Las Clases de Neurodanza online te llenarán de vida y plenitud! 

Clases-de-Neurodanza-Online-Javier-de-la-Sen.-neurodanza.org_

¡Expresa tus emociones con los movimientos sencillos y naturales de las clases de Neurodanza online  individual o en pareja con un seguimiento personalizado!

¡Logra un alto grado de autoconocimiento y crecimiento personal expresando tus emociones mediante ejercicios de vitalidad, creatividad, afectividad, sexualidad y trascendencia!

Las Clases de Neurodanza online comienzan el 1 de julio del 2022

¡Rellena el formulario que se encuentra en esta página y descárgate el temario de las Clases Online!


Clases-de-Neurodanza-Online-Javier-de-la-Sen.-neurodanza.org_

¡Mejora tus capacidades físicas, y psicológicas a cualquier edad
con movimientos fáciles y saludables!

¡Mejora tu bienestar con las clases de Neurodanza!


¿Qué te aportan las Clases de Neurodanza Online?

Estas clases mejoran tus cualidades físicas como la resistencia aeróbica, la coordinación, la flexibilidad, la agilidad y tonifican tus músculos

Tú pones el tiempo y el ritmo de realización de las sesiones. Puedes practicarlas todos los días o en el momento que las necesites para descargar tensiones o lograr un saludable estado de armonía contigo o con tu pareja.

Con las Clases de Neurodanza online lograrás un mayor bienestar físico emocional y mental pues trabajarás lo corporal, lo mental y lo emocional.

Al acabar cualquiera de estas clases notarás como si te hubieras quitado un peso de encima y tendrás una nueva percepción de la vida que te rodea, una visión mucho más alegre y plena

La práctica regular de los ejercicios de las Clases de Neurodanza Online te permiten consolidar cambios en las áreas de tu vida al soltar las creencias limitantes  que viajan contigo alojadas en las fascias musculares y al aprender a gestionar tus emociones como te vamos a enseñar. De este modo, estas clases te ayudarán a lograr objetivos y a mejorar las áreas de tu vida.

Además, las clases de Neurodanza online en la modalidad individual o en pareja te permiten sacar tu vitalidad, tu creatividad, tu parte afectiva, mejorar tu sensualidad y tu parte trascendente.

Comprar Clases Online

Clases-de-Neurodanza-Online-Javier-de-la-Sen.-neurodanza.org_

Metodología de las Clases de Neurodanza online

Las clases se envían en módulos con los vídeos, las músicas, las descripciones y los efectos en la vida de los ejercicio para que practiques los movimientos con efectividad.

Estos ejercicios se pueden realizar de de forma regular de modo individual o con otra persona. De esta forma podrás disfrutar de los beneficios de las clases de Neurodanza online indicados líneas arriba.

Cada quincena recibirás dos módulos de parte de la Escuela Superior de Inteligencia Cuántica (ESINC) para que puedas practicar y disfrutar de los ejercicios semanalmante,

Además la persona dispondrá de una serie de herramientas de coaching asociadas a cada uno de los ejercicios con el fin de que saque a la luz las acciones dirigidas a mejorar el área de su vida que desee mejorar.

Estas áreas son el trabajo, el dinero, la familia, las amistades, el tiempo libre, la salud, la autorrealización y pareja. Asimismo dispondrá de herramientas para aprender a manejar sus emociones.

Las Clases de Neurodanza Online ofrecen un seguimiento individualizado para resolver cualquier consulta sobre los ejercicios o las herramientas propuestas mediante Zoom, Teams, Hangouts, Skyp, teléfono, correo electrónico o videoconferencia de WhatsApp.

Comprar Clases Online

Si deseas información más detallada sobre las Clases de Neurodanza online en la modalidad individual o de pareja: precios, modalidades de pago o cómo inscribirse haz clic sobre el botón de Comprar Clases Online

Si deseas ver el temario de las clases de Neurodanza rellena el formulario que aparece en esta página y te lo enviaremos a tu correo electrónico.


También te puede interesar el Curso Online de coaching personal y corporal que imparte Javier de la Sen. Haz clic aquí si deses información sobre este particular. o la Formación online de Neurodanza de nivel básico.