Crecimiento-personal-con-Neurodanza.-Clases-semanales-online-y-presenciales.-Javier-de-la-Sen

Clases para tu puesta en forma física, mental y emocional.

Clases Online de Neurodanza (Individuales o en Pareja)Clases de Coaching Personal y CorporalClases de Neurodanza online y presenciales (Para Grupos)

Nuestras Clases son espacios de crecimiento personal mediante movimientos naturales  integrativos y músicas precisas, que desarrollan la creatividad, la vitalidad, las cualidades masculinas y femeninas, la afectividad hacia uno mismo y hacia los demás, el lado trascendente de cada ser humano y la autoconciencia.

Todas nuestras clases ofrecen un mejoría significativa en las áreas de la vida en las que la persona o el cliente se compromete a cambiar: trabajo, dinero, familia, pareja, amistad, salud, ocio y tiempo libre y autorrealización.

Alto Crecimiento Personal

Este alto crecimiento personal se produce cuando las personas hacen consciente las creencias limitantes que hasta ahora impedían el éxito en el área elegida. Estas creencias se hacen conscientes por el modo en que las personas se mueven en las clases a nivel individual y en relación con los demás.

El cuerpo es un reflejo de estas creencias, por lo que bien podríamos aplicar el lema “dime cómo te mueves y te diré quién eres”. Somos lo que somos en movimiento.

Las capacidades psicomotrices y los ejercicios integrativos son una de las claves donde se reflejan las creencias limitantes.

Sirva de ejemplo cómo aquellas personas que se mueven con poca fluidez les cuesta adaptarse a los cambios, algo fundamental para vivir cómodamente adaptados al cambio, o bien, aquellas otras personas que les cuesta sincronizar los acentos musicales con la finalización del movimiento de sus manos; en este caso, se manifiesta una dificultad en concretar lo que de siente.

Todas las clases han de ser recibidas de manera regular para poder consolidar los cambios y alcanzar los objetivos deseados.

De esta forma de entre los múltiples beneficios que se pueden obtener están mantener una actitud positiva ante la vida, superar la ansiedad o mejorar el liderazgo de la propia vida.

Puedes obtener más información de las clases que ofrecemos al hacer clic en cualquiera de los siguientes botones:

Nuestros alumnos vienen de Collado Villalba, Guadarrama, Alpedrete, San Lorenzo del Escorial, Torrelodones, Cerceda, Collado Mediano, Navacerrada, Cercedilla, Becerril, Matalpino, El Boalo, Manzanares el Real, Soto del Real y Colmenar Viejo.

Ahora con nuestras clases online tú puedes ser uno de nuestros alumnos.