¡Fórmate como experto en Autoestima con el Curso de Autoestima online!

Con este curso aportarás seguridad, confianza y valor a las personas a las que ofrezcas las herramientas y sesiones del curso de autoestima!

De este modo, tanto tú como las personas a las que ofrezcas las dinámicas de este curso afrontarán las adversidades de pareja, familia, amistad o trabajo con éxito.

¡Aprovecha la Oferta Promocional en el pago al contado y ahórrate 90 € antes de que se agoten las plazas!

Comienzo del curso de Autoestima Online para formarte como experto en autoestima:

29 de marzo del 2024

¡Toma acción hoy mismo y amplía tu desarrollo personal y tus salidas profesionales!

Curso de Autoestima online. Neurodanza. Javier de la Sen

Este Curso de Autoestima tiene una duración de 3 meses y es un espacio para que aprendas y enseñes a potenciar tu autoestima, a transformar las emociones disruptivas que surgen en el trabajo, la familia, las amistades y la pareja.

Con este curso de Autoestima tanto tú como las personas a las que impartas las dinámicas, ejercicios y herramientas que contiene lograréis un mayor equilibrio interior, empoderamiento, además aprender a gestionar todo vuestros potenciales internos.

Así mismo, seréis capaces de superar las situaciones complejas y cambiantes que se presentan en la vida y aprovechar las dificultades en oportunidades de autoconocimiento y desarrollo personal.


¡Aprende y enseña a sacar todo el potencial que atesoran las personas a las que impartas sesiones y talleres de autoestima!

¡Aprende y enseña el camino de ser uno/a mismo/a con el Curso de Autoestima Online!

Metodología y duración del Curso de Autoestima online

Cada quince días te enviaremos un módulo con una amplia gama de ejercicios con la descripción y los vídeos de cada uno de ellos.

Con estos ejercicios te enviaremos también herramientas y dinámicas para aprender y enseñar seguridad, confianza y valor para que experimentes en primera persona si así lo deseas los beneficios de esta formación.

Durante estos tres meses que dura este Curso de Autoestima podrás practicar desde tu domicilio los ejercicios, dinámicas y herramientas que te enviaremos sin necesidad de desplazarte de forma presencial.

El curso además se acompaña de vídeos y tutoriales editados y diseñados por la Escuela Superior de Inteligencia Cuántica (ESINC). para que puedas realizar esta formación con eficacia.

Así mismo, el Curso de Autoestima proporciona experiencias transformadoras surgidas de los "darse cuenta" asociados a los ejercicios y a las respuestas ofrecidas a las herramientas de desarrollo personal.

Además contarás con un seguimiento personalizado para resolver cualquier consulta sobre el curso mediante Zoom, Teams, videoconferencia de WhtasApp, Google Meet, Skype, correo electrónico o por teléfono.

Con el Curso de Autoestima tanto tú como las personas a las que ofrezcas los ejercicios, herramientas y dinámicas de esta formación podréis: 

  • Ganar confianza y seguridad para superar los estados de tristeza o ansiedad.
  • Mejorar la comunicación y la expresión de las emociones.
  • Aprender a gestionar las emociones disruptivas que generan las relaciones laborales, familiares, de amistad o de pareja.
  • Transformar las creencias limitantes para ganar más valor personal.
  • Afrontar y superar con éxito los problemas cotidianos.
  • Aprender a transformar las dificultades en oportunidades para ganar más autoestima.
  • Desarrollar una buena autoimagen, autovaloración y hábitos saludables.
  • Fortalecer sus potenciales y su mundo afectivo.
  • Aprender a poner límites claros sin sentirte culpables.
  • Obtener un mejor autoconcepto de sí mismo.
  • Evitar situaciones y personas tóxicas y conflictivas.
  • Mejorar las relaciones interpersonales.
  • Superar las tensiones internas y externas.
  • Confeccionar metas y propósitos claros y eficaces para mejorar la confianza y la seguridad.
  • Adquirir herramientas para disponer de una sana autoestima durante toda la vida.
Comprar Curso

Sobre la Autoestima

El impulso humano de saber quién es y de conocerse a sí mismo depende del modo en cómo interpreta o percibe el comportamiento de los demás hacia él y de los pensamientos posteriores que elabora como respuesta. Esta percepción modela nuestra autoimagen o lo que es lo mismo, el concepto que tenemos de nosotros.

La autoestima es la percepción que tiene el ser humano de si mismo en relación a las emociones que experimenta al interactuar con los demás y con los pensamientos que surgen de su interior fruto de esa interacción.

Orígenes de la Autoestima

Desde que el ser humano nace hasta que muere va dando forma al concepto que tiene de sí mismo.

Eric Berne. psicólogo norteamericano y padre del Análisis Transaccional, nos dice que las percepciones que tenemos en relación al modo en que los demás se relacionan con nosotros y de los pensamientos asociados que nacen como respuesta, están asociados al modo en cómo se comportaron nuestros padres con nosotros y lo que pensamos al respecto en nuestra más tierna infancia.

Por su parte, la Doctora Eunice Ingham y el médico americano William Fitzgerald padres de la reflexología moderna indicaron que nuestra personalidad se forma a lo largo de las etapas del desarrollo embrionario, en relación a las vivencias experimentadas en cada una de las etapas del desarrollo embrionario. Estas experiencias influyen de manera decisiva en nuestra autoestima.

Como podemos ver, la autoestima comienza a modelarse a muy temprana edad según las percepciones emocionales que experimentamos en relación a nuestros padres.
Nuestra autoestima depende de cómo interpretamos las reacciones de los demás y en el valor que damos a los pensamientos que surgen como respuesta.

Experiencias que modelan  la autoestima

Si de pequeños, nuestros padres nos comparaban con otros niños, se mostraban indiferentes a nuestras necesidades, nos insultaban de forma constante o nos ninguneaban, de adultas las reacciones de los demás serán muy parecidas a las que tenían nuestros padres con nosotros, confirmando que no valemos, que no estamos a la altura, que los demás son mejores o más más importantes, con lo cual nuestro nivel de autoestima será muy bajo.

Este pensamiento repetitivo y asociado a la emoción de no ser queridos condicionará la percepción propia, nos creeremos no merecedores de lo bueno, nos conducirá a estar pendientes del qué dirán y nos llevará a poner el foco en salvar a los demás en vez de salvarnos a nosotros mismos.

Finalmente, esta actitud mantenida en el tiempo nos abocará a un sinfín de sinsabores, infidelidades, traiciones, enojos, ansiedad y miedos que nos irán alejando cada vez más de la vida y de la salud. Seguiremos agradando a los demás y seguiremos olvidándonos de nosotros mismos, de nuestros deseos, objetivos y la propia autorrealización.

Todas las personas que experimentan estas sensaciones olvidan que el valor y el éxito residen en ellas mismas y no en lo que los demás digan o piensen de ellas. Por este motivo es necesario recuperar cuanto antes la propia autoestima.

El Curso de Autoestima online para formarte como experto/a en esta disciplina te ofrece:

  • Seguimiento personalizado del director de esta formación por Zoom, Teams, WhatsApp, Google Meet, Skype, por teléfono o correo electrónico.
  • Manuales, ejercicios, vídeos y músicas para mejorar la autoestima.
  • Tutoriales de autovaloración.
  • Herramientas y dinámicas para mejorar la autoestima.
  • Título de Experto/a en Autoestima.

Si deseas obtener más información del Curso de Autoestima cómo el precio, las modalidades de pago y cómo inscribirte puedes hacer clic en el botón de Comprar Curso.

Solicítanos el temario de este curso a info@neurodanza.org

Comprar Curso