¡Conviértete en Experto en Inteligencia Emocional con el Curso de Inteligencia Emocional Online!


Curso de Inteligencia Emocional

¡Ahórrate 90 € en el pago al contado antes de que se agoten las plazas!

El Curso de Inteligencia Emocional comienza el 26 de abril del 2024

Solicítanos el temario de este curso a info@neurodanza.org


Con el Curso de Inteligencia Emocional Online aprenderás, practicarás y enseñarás si lo deseas las 5 competencias de la Inteligencia Emocional:


Con la Autoconciencia aprenderás y enseñarás a:

• Identificar las emociones.
• Hacerte cargo de las emociones disruptivas.
• Identificar los puntos fuertes y débiles de la personalidad.
• Realizar ejercicios para mejorar la autoconciencia.

Con la Autorregulación aprenderás y enseñarás a:

• Expresar mejor las emociones.
• Gestionar las emociones y tener control sobre los impulsos disruptivos.
• Sanar al niño interior.
• Cómo convertirse en una persona íntegra y disponer de mayor flexibilidad para afrontar los cambios y adaptarte a las nuevas situaciones de la vida.
• Realizar dinámicas para gestionar las emociones disruptivas.

Con la Motivación aprenderás y enseñarás a:

Gestionar las etapas para motivarse a asumir un proyecto de vida, teniendo en cuenta: la situación de partida, los aspectos que frenan la consecución del proyecto, los aspectos que facilitan el logro del mismo, la delimitación del proyecto en el tiempo y la elaboración del plan de acción.
• Realizar ejercicios y dinámicas para mejorar la motivación.

Con la Empatía aprenderás y enseñarás a:

Ponerse en el lugar del otro. 
• Manejar el lado oscuro y el lado luminoso del ser humano.
• Realizar ejercicios para mejorar la empatía.

Con las Habilidades Sociales aprenderás y enseñarás a:

Manejar y aplicar la asertividad.
• Los tipos de comunicación.
• Las técnicas para el desarrollo de la asertividad.




Curso de Inteligencia Emocional Práctica Online -Autoregulación www.neurodanza.org
Con el Curso de Inteligencia Emocional Práctica Online aprenderás a manejar tus emociones para estar en equilibrio.

¡Inscríbete al Curso de Inteligencia Emocional y aprovecha esta oportunidad para adquirir las 5 competencias de la Inteligencia Emocional para tu vida o para los grupos que diriges!


Cómo puedes inscribirte al curso de Inteligencia Emocional


Para registrarte o inscribirte a este curso 1º) pulsa sobre el botón “Comprar Curso” que encontrarás líneas abajo. Al pulsar sobre él accederás a la página de pago, en este página pulsa sobre “Términos y condiciones“, léelos antes de inscribirte.

2º) Después, señala el cuadradito en el que las aceptas los “Términos y condiciones”, este paso es fundamental para seguir avanzando en tu inscripción.

3º) Luego en el botón que te indica “Forma de Pago“, escoge el modo que prefieras: “al contado” o bien “fraccionado“; y por último pulsar en el botón “Contratar“.

4º) Al pulsar este botón habrás de cumplimentar el formulario e introducir tus datos, y ya estarás inscrito/a.

Si tuvieras cualquier dificultad escríbenos a info@neurodanza.org y te atenderemos lo antes posible.



Metodología y duración del Curso de Inteligencia Emocional

Durante los 3 meses que dura el Curso de Inteligencia Emocional Online más un mes más por si al alumno le surgiera cualquier eventualidad, experimentarás en primera persona estos beneficios con los ejercicios, las dinámicas y las herramientas que te enviaremos en cada uno de los 6 módulos de los que consta este curso.

Cada vez que nos envíes los trabajos pertenecientes a cada módulo, los supervisaremos y te enviaremos un módulo nuevo.
Así mismo, el Curso de Inteligencia Emocional te ofrece un seguimiento personalizado por correo electrónico, Skype, Hangouts, Zoom, Teams, Google Meet, video conferencia de WhatsApp o por teléfono con el director de esta formación.

 

El Curso de Inteligencia Emocional online incluye

  • Manuales de Inteligencia emocional.

  • Metodología precisa para realizar dinámicas y ejercicios.

  • Dinámicas y herramientas para alcanzar los beneficios del curso

  • Vídeos de los ejercicios.

  • Seguimiento personalizado durante los 3 meses que dura la formación.
    Título de Experto en Inteligencia Emocional Práctica.

 

Curso de Inteligencia Emocional Práctica Online -Empatía www.neurodanza.org
Con el Curso de Inteligencia Emocional Práctica Online desarrollarás tu empatía para manejar el lado negativo y positivo propio y de los demás.

Sobre la Inteligencia Emocional

Hasta 1995 la inteligencia emocional había permanecido en segunda línea frente a los conocimientos puramente teóricos de otras áreas del saber. Las personas hasta entonces e incluso hasta la actualidad pueden ser muy inteligentes en términos intelectuales, y, a la vez, poco hábiles para gestionar sus emociones.

Debido a la complejidad y a la confusión en las que vive instalado el ser humano actualmente es fundamental desarrollar la inteligencia emocional. De nada sirve almacenar datos, y no saber gestionar ni expresar las emociones.

La dificultad en manejar y expresar las emociones hará que tarde o temprano somatizaremos las mismas y empiecen a aparecer los primeros avisos en forma de enfermedades o accidentes, como constataron los médicos Rof Carballo miembro de la Real Academia Española y Rudiger Dahlke entre otros.

Cada vez más puestos de trabajo otorgan una importancia capital a saber lidiar con situaciones de estrés, tolerar la incertidumbre, hablar correctamente en público, tratar al cliente con empatía, por no hablar de la importancia que tienen las emociones que nos suscitan la familia, las amistades o la pareja; y es que tener una adecuada inteligencia emocional, pasa por saber gestionar las propias emociones y las que nos provocan los demás.

¿Qué es la Inteligencia Emocional?

La Inteligencia emocional es saber controlar las emociones propias y las que nos provocan los demás, y gestionarlas con éxito a fin de mantener la armonía interna y externa.

La Inteligencia emocional permite empatizar con los demás, mantener conexiones profundas y ser capaces de ponernos en el lugar de los otros para comprenderles, encontrar soluciones a los problemas que puedan surgir, y tener experiencias auténticas, saludables y felices.

¿Cómo es una persona con Inteligencia Emocional?

Es una persona capaz de leer rápidamente las emociones de otras personas y de responder de manera apropiada y efectiva ante esas personas.

Es una persona que comprende y regula sus emociones disruptivas para que no le paralicen. Es capaz de evitar la negatividad que le pudiera surgir y busca resolver los problemas de manera constructiva.

Es una persona que sabe que son sus pensamientos los responsables de las emociones, y es capaz de manejarlos, de modo que dispone de un mayor autocontrol.

Es una persona consciente de las consecuencias que tendrá su comportamiento, actuando de manera coherente y adoptando decisiones meditadas.

En definitiva, es una persona, con gran autodominio de sí misma y libre de las repercusiones negativas que generan las emociones disruptivas sobre si misma y sobre las personas con las que se relaciona.


Para obtener más información del Curso de Inteligencia Emocional como el precio, las modalidades de pago y el modo de inscripción te invitamos a que hagas clic sobre el botón: Comprar Curso.




Visita nuestro post La Inteligencia Emocional y Neurodanza: cómo trabajan juntas. También te puede interesar el Curso Cómo Sanar tu Niño Interior Paso a Paso que ofrece Javier de la Sen, el Curso de Experto en Coaching Personal y Corporal Online que imparte ESINC, o bien puedes realizar el Curso de Autoestima online del IIB.