Neurodanza, equilibra cuerpo, mente, emociones y espíritu

Neurodanza equilibra cuerpo, mente y emociones www.neurodanza.org

¿Qué es la Neurodanza?

La Neurodanza es una forma de encontrarse a sí mismo y expresar nuestras emociones más auténticas, así como nuestros potenciales: creativo, afectivo, vital, sensual y trascendente. ¿A quién no le gustaría alcanzar el equilibrio entre cuerpo, mente, emociones y espíritu, es decir, actuar conforme a lo que realmente pensamos o deseamos sin dejarnos afectar por  el qué dirán o por sentirnos culpables? Pues este sistema de autoconocimiento y desarrollo personal nos permite esto y mucho más a través de diferentes herramientas que están ligadas a los movimientos corporales que propone Neurodanza.

Estas herramientas son: la técnica de Mindfulness, el Coaching, la Sanación del Niño Interior, la Gestalt y sobre todo un sinfín de músicas precisas. Todas estas herramientas, sabiamente integradas, te permiten alcanzar un perfecto equilibrio mente, cuerpo y emociones, así como una mayor plenitud y conexión contigo, con los demás y con la vida, algo tan necesario en estos tiempos que corren.

Las sesiones de Neurodanza son tan dinámicas y amenas que ninguna nos parecerá igual a otra. Aquí no existe falsedad, solo emociones positivas, sensaciones auténticas y bienestar personal. Con ellas te descubrirás a ti mismo y sentirás el apoyo de tus compañeros. Las clases contribuyen a estrechar lazos emocionales y a sentir que formas parte de un todo.

La Neurodanza solo presenta ventajas

Al conseguir el equilibrio entre cuerpo, mente y emociones conseguirás no solo vivir tranquilo, sino sentirte mucho más feliz. Tendrás contacto constante con otras personas que están en tu misma situación, es decir, que quieren descubrirse y mostrarse tal y como son. Así, se irá gestando una fuerte unidad entre los participantes.

Lo importante es que vengas abierto a vivir intensamente. Las clases son sencillas y fáciles de llevar. Por cierto, no hace falta saber bailar. Aquí no existe la vergüenza ni las barreras psicológicas, sino solo el desarrollo de la mejor versión de ti y el trabajo en equipo para que tu interior pueda sobresalir sin miedos a la superficie, al igual que el de tus compañeros. Te divertirás mientras aprendes a conocerte y sentirás sensaciones y sentimientos que te harán ver la vida de una manera plena.

Practica Neurodanza y disfruta de la vida

La Neurodanza te hará ver la vida de diferente manera. Después de realizar la primera sesión te cambiará la forma de ver el mundo y te sentirás más libre y feliz. Conseguir un equilibrio emocional, mental y físico como pocas veces hayas sentido. Nunca fue tan sencillo lograr este estado de conciencia, ni siquiera con la meditación.

Con Neurodanza te darás cuenta de todo el potencial que atesoras en tu interior.

Javier de la Sen.

Neurodanza equilibra cuerpo. mente y emociones www.neurodanza.org