Del 25 al 26 de noviembre de 2017 en Moralzarzal (Madrid)

Las personas inscritas antes del 15 de noviembre podrán acogerse a la oferta promocinal de 120 € en vez de los 180 € que vale este taller

presentacion1

Este taller te enseña a formular adecuadamente los objetivos que quieres alcanzar en tu vida,
y te enseña a gestionar tus reacciones y las de los demás que impiden que consigas tus objetivos.

Este taller te ayuda a descubrir y transformar las creencias inconscientes
que se esconden dentro de ti y que te impiden que consigas tus objetivos.

También te ofrece herramientas para que venzas las encrucijadas que tu ego y el de los demás
te tienden cuando te diriges hacia la consecución de tus metas.

Este taller también te ayudará recorrer el camino para salir de cualquier situación conflictiva de tu vida.

El Taller de “Las 13 Reacciones de tu Ego para que no Triunfes” te capacita para triunfar
y lograr con la máxima eficacia los objetivos que hasta ahora se te resistían.


Imparte

Javier de la Sen. Director del taller.

Es licenciado en Ciencias de la Educación Física y del Deporte. Se formó dos veces como Profesor Facilitador de Biodanza por Biodanza SRT con el fin de profundizar en esta disciplina. En 1992 se diplomó en Chile como Profesor Didacta del Sistema Rolando Toro de Biodanza directamente de manos de Rolando que le acreditó para impartir formación.

Javier de la Sen Posee más de 20 años de experiencia en el análisis del movimiento humano y en el desarrollo de la conciencia a través del movimiento, además es terapeuta de gestalt, análisis transaccional, coach y mindfulness; disciplinas que en 2006 le llevaron a crear y registrar el Sistema Javier de la Sen de Biodanza y en 2014 Neurodanza.

Su actividad profesional está centrada en la formación de profesores del Sistema Javier de la Sen de Biodanza y de Neurodanza, en la impartición de clases magistrales de ambas disciplinas, así como de talleres y cursos de especialización centrados en Biodanza Acuática, Biodanza Educacional, Biodanza y Cuatro Animales, Biodanza Organizacional, Biodanza y Encuentro con la Sombra y Biodanza y Cuatro Elementos, Las Trece Reacciones de tu Ego para Triunfar. Todas estas actividades enfocadas en el desarrollo integral de las personas.

Ha colaborado con el Ministerio de Educación y Ciencia impartiendo cursos intensivos de Formación de Profesores de Biodanza, con la con la Universidad de Barcelona y diferentes escuelas de negocio ofreciendo talleres del Sistema Javier de la Sen de Biodanza.  Ha ofrecido clases de biodanza a más de 2.000 personas en España y ha formado a más de 900 profesores en el Sistema Javier de la Sen de Biodanza en España y otros países.

taller-sombras-y-mascaras1

Incluye
Clases teórico prácticas.

Lugar
Escuela Superior de Inteligencia Corporal.
Travesía Erillas, 24 – Moralzarzal (Madrid).

Para más información del curso (precios, horarios, inscripción…) puedes descargarte los PDF rellenando los datos del formulario que se encuentra en esta página.

Descarga la información completa