¡Con el Taller de Inteligencia Emocional Práctica podrás disfrutar de un descuento del 20% hasta el 26 de julio del 2024!


El Taller de Inteligencia-Emocional enfocado en la Autoconciencia     mejora tu autoconocimiento www.neurodanza.org
El Taller de Inteligencia-Emocional enfocado en la Autoconciencia mejora tu autoconocimiento.

¡Escoge la modalidad Online o Presencial en la que desees realizarlo!

¡Ambos talleres incluyen vídeos durante los 15 días que dura el acompañamiento personal!



En este taller trabajaremos la Autoconciencia, una de las 5 competencias de la Inteligencia Emocional junto a la motivación, la autorregulación, la empatía y las habilidades sociales.


Con el Taller de Inteligencia Emocional centrado en la Autoconciencia descubrirás cómo Neurodanza te ayuda a gestionar las emociones disruptivas, a descubrir los puntos fuertes y débiles de tu personalidad mediante el movimiento corporal y a realizar ejercicios para mejorar la autoconciencia.


Aprenderás a ver los efectos derivados de tus emociones, y dispondrás de una herramienta precisa para autoevaluar tus fortalezas y tus limitaciones.


Además experimentarás ejercicios para mejorar la confianza, afianzar tu seguridad, la autoestima y tus competencias con los ejercicios y herramientas propuestas.


Fechas de realización del Taller de Inteligencia Emocional en la modalidad presencial que se realizará en Moralzarzal (Madrid)

Sábado 12 de octubre de 2024

Horario del taller:
de 16:00 a 20:00


Si deseas obtener más información sobre el precio, el descuento, y los términos y condiciones de inscripción, haz clic sin compromiso sobre el botón “Comprar Taller Presencial” o en el botón “Comprar Taller Online” que escojas.




Comienzo 26 de julio del 2024





Curso de Inteligencia Emocional práctica presencial www.neurodanza.org
El Taller de Inteligencia Emocional desarrolla la Autoconciencia mediante ejercicios de movimiento corporal, herramientas y dinámicas.

El Taller Inteligencia Emocional centrado en la Autoconciencia


Te permite identificar la emoción o las emociones que en estos momentos te afectan en tu vida. Las emociones que trabajaremos serán el miedo, la alegría, la sorpresa, la angustia, la ira, la tristeza, la aversión y la ansiedad yendo al origen de las mismas.


También aprenderás cómo gestionar las emociones disruptivas que estén impidiendo que alcances el objetivo que te propongas en cualquiera de las ocho áreas de tu vida: en el trabajo con el dinero, en tu salud, en tu tiempo libre, con tu familia o amigos, con la pareja o aquel referido a tu autorrealización.


En el Taller de Inteligencia Emocional enfocado en la Autoconciencia serás consciente de tu DAFO personal, es decir, de aquellos puntos débiles o y de aquellas amenazas del entorno que te estén impidiendo mejorar tu inteligencia emocional, así como las fortalezas de tu carácter y las oportunidades del entorno que la posibiliten.


Este Taller se realiza mediante ejercicios de movimiento corporal integrativo, herramientas y dinámicas que fomentan todo lo expuesto líneas arriba.


Asimismo, el Taller de Inteligencia Emocional enfocado en la Autoconciencia te ofrece ejercicios de movimiento corporal integrativo que te ayudarán a que aumentes tu autoconciencia, al hacer consciente las creencias que limitan tu desarrollo personal y a transformarlas al cambiar el patrón de movimiento.


El Taller de Inteligencia-Emocional enfocado en la Autoconciencia te ayuda a encajar las piezas del puzzle de tu vida www.neurodanza.org
El Taller de Inteligencia-Emocional enfocado en la Autoconciencia te ayuda a encajar las piezas del puzzle de tu vida.

¿Quieres saber en que más te puede ayudar el Taller de Inteligencia Emocional centrado en la Autoconciencia?


Este taller te ayudará a entender por qué te sucede lo que te sucede en tu vida, al darte cuenta de tus puntos débiles, y a convertir esos puntos en fortalezas.

Con en este Taller podrás experimentar algunos de los beneficios de Neurodanza y realizar el Curso de Inteligencia Emocional Práctica Online con sus módulos, dentro de los cuales encontrarás más ejercicios de movimiento corporal, herramientas y dinámicas.


Si quieres conocer más detalles sobre el taller de Inteligencia Emocional Practica como sus términos y condiciones o cómo inscribirte, haz clic sobre el botón “Comprar Taller Presencial” o en el botón “Comprar Taller Online” que escojas.

En cualquiera de los dos botones podrás informarte sobre el precio, el descuento.
¡Aprovecha este momento e infórmate sin compromiso!




Cómo puedes inscribirte al Taller de Inteligencia Emocional que escojas:


Para inscribirte a este taller 1º) pulsa sobre el botón “Comprar taller” en la modalidad que desees y que encontrarás en esta pagina.

Al pulsar sobre él accederás a la página de pago, en este página pulsa sobre “Términos y condiciones“, léelos antes de inscribirte.

2º) Después, señala el cuadradito en el que las aceptas los “Términos y condiciones”, este paso es fundamental para seguir avanzando en tu inscripción.

3º) Luego pulsa en el botón “Contratar“.

4º) Al pulsar este botón habrás de cumplimentar el formulario e introducir tus datos, y ya estarás inscrito/a.


También te puede interesar la Formación Presencial de Profesores de Neurodanza de Nivel Básico Si quieres informarte sin compromiso alguno haz clic sobre este enlace.

Si por el contrario te interesa más la Formación de Profesores de Neurodanza de Nivel Básico en la modalidad online haz clic sobre este enlace.

Si deseas profundizar más en tu transformación personal de modo individual, te recomiendo que hagas clic en este enlace Sesiones de Desarrollo Personal Online.