Tratamiento de la Ansiedad con Neurodanza www.neurodanza.org
El Tratamiento de la Ansiedad con Neurodanza es rápido y eficaz gracias a los ejercicios y dinámicas que ofrece.

¡El Tratamiento de la Ansiedad que te ofrece este taller te ayuda a contrarrestar en tiempo récord, los efectos adversos del miedo o la preocupación excesiva por una situación, por alguien o por algo, que te genera ansiedad!


El Tratamiento de la Ansiedad en tiempo récord ofrecido por este taller, es el resultado de:

Realizar ejercicios de movimiento corporal que integran cuerpo, mente y emociones,

La aplicación de herramientas de coaching asociadas a estos ejercicios

La realización de dinámicas de inteligencia emocional, de reestructuración cognitiva, de mindfulness y meditaciones guiadas con técnicas de programación neurolingüística.


¡Te ofrecemos el Taller para el Tratamiento de la Ansiedad en la modalidad online o presencial para que elimines tus miedos y preocupaciones de modo eficaz!


Comienzo del Taller para el Tratamiento de la Ansiedad en la modalidad Online:
19 de abril del 2024

Incluye vídeos de todos los ejercicios y dinámicas, y un seguimiento personal durante 30 días desde el comienzo del curso mediante videoconferencia o por teléfono


Fechas de realización del Taller para el Tratamiento de la Ansiedad en la modalidad presencial en Moralzarzal (Madrid)

Sábado 23 y domingo 24 de septiembre de 2023

Horario Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
Domingo de 10:00 a 14:00







Síntomas de la Ansiedad www.neurodanza.org
Los síntomas de la ansiedad como el miedo, la despersonalización o el agobio se pueden eliminar con un tratamiento holístico como el propuesto por Neurodanza que integra cuerpo, mente y emoción.

Con el taller para el Tratamiento de la Ansiedad desarrollarás tu valía, tu valor, y te empoderarás para superar tus miedos y preocupaciones.

De este modo, podrás tomar decisiones correctas y superar los síntomas asociados a la ansiedad como la sensación de amenaza, las ganas de huir o la dificultad en tomar decisiones.


Con el Taller para el Tratamiento de la Ansiedad también descubrirás cómo eliminar la incertidumbre, el miedo o las preocupaciones que hacen que pierdas el control y te generen inseguridad.


Con este taller aprenderás además a tener un mayor autodominio de tus emociones para manejar el temor o la preocupación a posibles conflictos, a la sensación de vacío o incluso al temor a la muerte provocada por alguna fobia.

Este taller incluye:

  • Dinámica para reestablecer la conexión con tu niño interior y pedirle su colaboración para vencer la ansiedad.
  • Dinámica de Corte de Lazos y Devolución de energía para soltar los implantes energéticos provocados por la ansiedad.
  • Visualización para encontrar tu misión y llevarla a la práctica. Cuando tenemos una misión la ansiedad decrece considerablemente.
  • Dinámica para reafirmar tu verdadera identidad frente a la ansiedad.
  • Documentos en PDF con ejemplos para que reestructures las disonancias cognitivas que provocan la ansiedad.
  • 30 ejercicios de movimiento corporal y músicas precisas para empoderarte, devolverte la seguridad y la confianza, y ser capaz de enfrentarte a la persona, cosa o situación que te genera la ansiedad.
  • Dinámica para alcanzar el objetivo que te propongas en el área de tu vida que necesites mejorar para eliminar la ansiedad.
  • Dinámica para reforzar tu valor frente a la ansiedad.
  • Dinámica para desactivar la voz interior que te provoca la ansiedad.
  • Documentos en PDF para gestionar las emociones provocadas por la ansiedad.



Comienzo del taller Online para el tratamiento de la ansiedad:19 de abril del 2024

El Taller Online incluye vídeos de todos los ejercicios y dinámicas, y un seguimiento personal durante 30 días por videoconferencia o por teléfono desde la fecha de comienzo del curso



Resultados Tratamiento de la Ansiedad por Neurodanza www.neurodanza.org
Los resultados del Tratamiento de la Ansiedad con Neurodanza te permite volver a ser tu mismo/a y realizar una vida normal.

Con el Taller para el Tratamiento de la Ansiedad podrás contrarrestarás los síntomas indicados


Para ello contarás con 30 ejercicios especiales de movimiento corporal integrativo seleccionados de entre los 500 ejercicios que ofrece el Sistema de desarrollo personal Neurodanza.

Estos 30 ejercicios están asociados a movimientos que desarrollan la vitalidad, la creatividad, el afecto, lo masculino y lo femenino, la sexualidad y la trascendencia.

Estos mismos ejercicios están asociados a músicas precisas y a herramientas de coaching, gestalt y análisis transaccional con un alto poder para eliminar la ansiedad gracias a las emociones generadas y a las consignas ofrecidas.


Contarás con ejercicios de reestructuración cognitiva para que veas con neutralidad la situación que te causa la ansiedad, seas consciente de la distorsión cognitiva, de la emoción y el comportamiento asociados y el pensamiento constructivo que has de edificar para salir con éxito de la situación que te provoca la ansiedad.


También dispondrás de técnicas de mindfulness para estar en el aquí y en el ahora, muchas de las cuales estarán asociadas a los 30 ejercicios y otras serán independientes de ellos.


Este taller te ofrece también sesiones para la sanación de tu niño/a interior y sesiones para gestionar las emociones disruptivas que te genera la ansiedad.


El Taller para el Tratamiento de la Ansiedad ofrece además dinámicas guiadas de gestalt y análisis transaccional. También te ofrece meditaciones guiadas con técnicas de PNL.

Estas dinámicas contribuirán de forma decisiva a transformar las situaciones, personas o cosas que te provocan el miedo o la preocupación que generan la ansiedad.


!Toma acción hoy mismo, No te quedes sin plaza, inscríbete y elimina la ansiedad!



Precio del taller presencial 120 €





Comienzo del taller Online para el tratamiento de la ansiedad: 19 de abril del 2024


El Taller Online incluye vídeos de todos los ejercicios y dinámicas, y un seguimiento personal durante 30 días por videoconferencia o por teléfono desde el comienzo del mismo

Precio del taller online 150 €



Cómo puedes inscribirte al Taller para el Tratamiento de la Ansiedad que escojas:


Para inscribirte a este taller 1º) pulsa sobre el botón “Comprar taller” en la modalidad que desees y que encontrarás en esta pagina.

Al pulsar sobre él accederás a la página de pago, en este página pulsa sobre “Términos y condiciones“, léelos antes de inscribirte.

2º) Después, señala el cuadradito en el que las aceptas los “Términos y condiciones”, este paso es fundamental para seguir avanzando en tu inscripción.

3º) Luego pulsa en el botón “Contratar“.

4º) Al pulsar este botón habrás de cumplimentar el formulario e introducir tus datos, y ya estarás inscrito/a.


Con en este Taller experimentarás también algunos de los beneficios de Neurodanza. Te recomendamos que visites nuestro post Tratamiento de la Ansiedad por Neurodanza para obtener más información sobre la ansiedad y cómo la trata Neurodanza.

También te puede interesar la Formación Presencial de Profesores de Neurodanza de Nivel Básico Si quieres informarte sin compromiso alguno haz clic sobre este enlace.

Si por el contrario te interesa más la Formación de Profesores de Neurodanza de Nivel Básico en la modalidad online haz clic sobre este enlace.

Si deseas profundizar más en tu transformación personal de modo individual, te recomiendo que hagas clic en este enlace Sesiones de Desarrollo Personal Online.