Clases de Neurodanza Presenciales  

¡Disfruta del autoconocimiento y del crecimiento personal mediante el movimiento corporal y la expresión de las emociones!

Comienzo de las Clases de Neurodanza modalidad presencial
 9 de noviembre de 2021 

Clases-de-Danza-Neurodanza-Javier-de-la-Sen

¡Conéctate con la vida y con las personas!
¡Expresa lo que llevas por dentro! ¡Descubre y comunica a los demás tus potenciales con las Clases de Neurodanza!


¡Todos los martes de mes de 18:00 a 20:00!
En Moralzarzal (Madrid)

¿Qué beneficios te aportan las Clases de Neurodanza?

Las clases de Neurodanza son un medio para que puedas ponerte en forma a nivel físico, mental y emocional.

A nivel físico desarrollarás las cualidades físicas básicas como la coordinación, la flexibilidad, la fuerza, y la resistencia aeróbica, además mejorarás otras habilidades y destrezas motrices como la agilidad, la elasticidad, la potencia y la velocidad.

A nivel emocional aprenderás a gestionar tus emociones y a desarrollar la inteligencia emocional, siendo capaz de soltar por ti las tensiones que adquieras a lo largo del día.

A nivel mental transformarás las creencias limitantes para desarrollar una actitud muy positiva hacia la vida.

Los ejercicios y las músicas de las clases de Neurodanza te permitirán expresar las emociones, transformar las tensiones y potenciar tu valor como persona mediante ejercicios de creatividad, vitalidad, sexualidad, afectividad, trascendencia y autoconciencia.

Clases-de-Danza-Neurodanza-Javier-de-la-Sen

¿Cómo es la estructura de las Clases de Neurodanza semanales?

Las clases de Neurodanza dan comienzo con el relato de las experiencias vividas por los alumnos como resultado de la aplicación de los “darse cuentas” obtenidos en la última clase de neurodanza al objetivo que desean alcanzar en su vida.

A continuación el profesor explica el fin de la sesión en base a los objetivos que los alumnos desean alcanzar.

Acto seguido da comienzo la parte práctica de la clase con ejercicios asociados a músicas precisas cuyo fin es transformar las creencias limitantes que impiden a los alumnos lograr sus objetivos.

Los ejercicios propuestos desarrollan la creatividad, la vitalidad, las cualidades masculinas y femeninas, la afectividad, la trascendencia y los darse cuentas para que los alumnos se acerquen cada vez más al logro de sus objetivos.

Las clases de neurodanza concluyen con el cierre de la experiencia vivida a lo largo de la sesión. 

Clases-de-Danza-Neurodanza-Javier-de-la-Sen

Las clases de danza Neurodanza son impartidas por Javier de la Sen


Javier de la Sen
es Licenciado en Ciencias de la Educación Física y del Deporte, Colegiado 62.993, Profesor Didacta de Neurodanza, terapeuta gestáltico, transaccional entre otras disciplinas, especialista en análisis del movimiento humano. Creador del Sistema Javier de la Sen de Biodanza y Neurodanza. Tiene más de 25 años de experiencia impartiendo clases regulares, talleres y formaciones de Biodanza y Neurodanza.


Si deseas información más detallada sobre las Clases de Neurodanza en su modalidad peresencial horarios, lugar de realización e inscripción, puedes rellenar el formulario que aparece en esta página y te enviaremos información más detallada a tu correo electrónico. También te puede interesar el Taller de Autoestima online de ESINC, o el Curso de Experto en Coaching Corporal y Personal del Sistema Javier de la Sen

Mira también: