¡Descubre tu poder personal y aprende a usarlo con amor y eficacia para solucionar tus problemas y alcanzar tus metas!


Curso de empoderamiento femenino

¡Aprende a confiar y a tener seguridad en ti para disfrutar de un estado emocional óptimo!

¡Ahórrate 50 € en el pago al contado por nuestro Black Friday antes del  3 de mayo del 2024!

Puedes realizar el Curso de Empoderamiento Femenino el 25 y 26 de noviembre de 2023 en Vigo
o bien, el 2 y 3 de diciembre de 2023 en Moralzarzal (Madrid)

Solicítanos el temario de este curso a info@neurodanza.org


Con el Curso de Neurodanza y Empoderamiento Femenino podrás:

  • Conocer cuáles son tus debilidades, fortalezas, oportunidades y amenazas, tanto conscientes como inconscientes.
  • Aprender a hacerte respetar.
  • valorarte y sentirte valorada.
  • No dejarte influenciar por los demás.
  • Tomar decisiones claras.
  • No sentirte culpable.
  • Superar tus miedos.
  • Aprender a protegerte y superar las adversidades.
  • Aprender a gestionar tus emociones.
  • Desarrollar tus fortalezas.
  • Elaborar un plan de acción para alcanzar tus metas.



Curso de empoderamiento femenino para sacar tu luz interior
Transforma tus limitaciones para sacar a la luz tus cualidades con el Curso de Empoderamiento Femenino

El Curso de Neurodanza y Empoderamiento Femenino consta de 3 fases

1ª Fase: Conoce tu estado de partida

Todos tenemos una serie de Debilidades internas y amenazas externas que nos alejan de nuestro poder personal, que son necesario conocer para superarlas y no dejarnos afectar por ellas. Asimismo, disponemos de fortalezas internas y oportunidades que al aplicarlas de modo eficiente nos devuelven nuestro poder personal.

Ejemplo de nuestras debilidades son los miedos y los pensamientos de culpabilidad que nos impiden dar el cambio que precisa nuestra vida. Por otro lado, un ejemplo de fortalezas, son las cualidades que aunque sabemos que las tenemos, no las aplicamos cuando la ocasión lo requiere, de manera que tampoco avanzamos y hace que vayamos perdiendo poder.

En esta primera fase, aprenderás a detectar tu DAFO personal y a emplearlo en tu favor para conocerte mejor y descubrir el margen de actuación que tienes para manejar las emociones disruptivas y lograr los objetivos que se te resisten, para empoderarte con éxito.

En esta fase del curso de empoderamiento femenino realizarás un análisis de la situación de partida; a continuación, descubrirás los aspectos que frenan y facilitan que consigas tus metas.

Para realizar esta fase aplicaremos la danza diagnóstico con el fin de detectar las debilidades inconscientes, y realizar ejercicios corporales para transformarlas en fortalezas.

Así por ejemplo, si detectamos dificultad para enfocarse en la dirección deseada, en la concreción o en la toma de decisiones, realizaremos ejercicio corporales para mejorar la dirección que queremos llevar en nuestra vida, ejercicios para mejorar la capacidad de concreción y ejercicios para mejorar la toma de decisiones.


Mediante el modo de movernos podemos detectar nuestras creencias limitantes y nuestras fortalezas para empoderarnos más rápidamente.

2ª Fase: Aprende a superar las actitudes negativas

No solamente debemos protegernos de las inclemencias meteorológicas, o cuidar de nuestro coche para que no sufra ningún daño; es del todo imprescindible protegernos de las actitudes negativas de las personas que nos rodean y de las nuestra propias para vivir en paz, y fortalecer nuestra autoestima.

En este sentido, en la segunda fase del Curso de Empoderamiento Femenino, aprenderás y experimentarás las herramientas más eficaces que te harán capaz de mantener un sólido equilibrio emocional al protegerte de las actitudes negativas propias y de las de tus relaciones personales. 

Para concretar esta fase aprenderás a hacer frente al diálogo mental que te resta valor, a transformar tus limitaciones y las de los demás, y a protegerte de las  mismas para mantener y desarrollar una mayor fortaleza y una sana autoestima.


Mediante el modo de movernos podemos detectar nuestras creencias limitantes y nuestras fortalezas para empoderarnos más rápidamente.

3ª Fase: Alcanza tus mestas

En la tercera fase del curso de empoderamiento femenino aprenderás a elaborar un pan de acción para alcanzar los objetivos que deseas, con el fin de sentirte orgullosa de tus logros.

¡Estas 3 etapas del curso contribuirán a empoderarte con éxito!


Imparte el Curso
D. José Javier de la Sen Ayuso

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte,
Terapeuta de coaching, gestalt, análisis transaccional y mindfulness, creador y formador de Neurodanza.
Con más de 30 años de experiencia acompañado a grupos y a personas en su crecimiento personal, e impartiendo clases, talleres,  terapias y formaciones.


Cómo puedes inscribirte al curso de Neurodanza y Empoderamiento Femenino


Para registrarte o inscribirte a este curso 1º) pulsa sobre el botón “Comprar Curso” que encontrarás líneas abajo. Al pulsar sobre él accederás a la página de pago, en este página pulsa sobre “Términos y condiciones“, léelos antes de inscribirte.

2º) Después, señala el cuadradito en el que las aceptas los “Términos y condiciones”, este paso es fundamental para seguir avanzando en tu inscripción.

3º) Luego en el botón que te indica “Forma de Pago“, escoge el modo que prefieras: “al contado” o bien “fraccionado“; y por último pulsar en el botón “Contratar“.

4º) Al pulsar este botón habrás de cumplimentar el formulario e introducir tus datos, y ya estarás inscrito/a.


Para obtener más información del Curso de Empoderamiento Femenino como el precio, las modalidades de pago y el modo de inscripción te invitamos a que hagas clic sobre el botón: Comprar Curso.




Visita nuestro post Formación online de nivel Básico de Neurodanza. También te puede interesar el Curso Cómo Sanar tu Niño Interior Paso a Paso que ofrece Javier de la Sen, el Curso de Experto en Coaching Personal y Corporal Online que imparte ESINC, o bien puedes realizar el Curso de Autoestima online del IIB.