¡Con el Taller de Neurodanza podrás disfrutar de un descuento del 20 % hasta el 26 de julio del 2024!


Taller de Neurodanza https://neurodanza.org/talleres/1er-taller-de-neurodanza-presencial/
Con el Taller de Neurodanza descubrirás cómo mejorar tu vida


El Taller de Neurodanza hará que veas la relación entre tu modo de moverte y cómo puedes mejorar el área de tu vida que desees mejorar con ejercicios de: creatividad, vitalidad, afectividad, masculino y femenino, sexualidad, trascendencia y conciencia.


Escoge un objetivo que desees mejorar en cualquiera de las siguientes áreas: trabajo, dinero, salud, familia, amistades, tiempo libre, pareja o autorrealización y comprueba cómo Neurodanza te ayuda a conseguirlo.


Comprobarás como Neurodanza te hace darte cuenta de las creencias limitantes que te impiden alcanzar el éxito en el área que hayas escogido, cómo esas creencias se expresan en tu forma de moverte y cómo puedes cambiarlas, cambiando tu modo de moverte.


Además en el Taller de Neurodanza, desarrollarás tu autoconocimiento y descubrirás cómo aumentar tu energía y tus potenciales.


Travesía Erillas, 24
28411 Moralzarzal (Madrid)




Taller de Neurodanza

El Taller de Neurodanza


Es un espacio para trabajar la conexión contigo y los darte cuentas para mejorar tu desarrollo personal, el ser tu mismo/a, la reafirmación de tu verdadero yo, la comunicación contigo y con los demás.

Además, potenciarás la dirección que deseas llevar en tu vida, tu estabilidad, la capacidad de concretar, la autorregulación, la coherencia entre lo que piensas, sientes y haces, la sensibilidad, la fraternidad, la ternura, la integración de la dualidad y tu parte espiritual.

Estos valores se despliegan a lo largo de las 4 horas que dura el taller de Neurodanza mediante ejercicios, herramientas y dinámicas que fomentan todo lo expuesto.

Asimismo, este taller te permite un autoconocimiento y un crecimiento personal inmediato al tomar consciencia de las creencias limitantes que impiden que seas tu mismo o tu misma; y lo hace mediante movimientos muy fáciles de realizar asociados a herramientas de crecimiento personal y autoconocimiento.

También, en el Taller de Neurodanza trabajarás la expresión de las emociones, la expresividad y el compartir con los demás.

En el taller aprenderás a comunicarte desde la parte más auténtica de ti compartiendo momentos inolvidables. Durante este tiempo dejarás atrás las preocupaciones y los sinsabores de la vida para disfrutar de un espacio de bienestar y renacimiento.

Todo ello, te ayudará a conectar con tu verdadera identidad y sentimientos altamente positivos con los que habitualmente no resulta fácil conectar por las condiciones de vida actuales.


Taller de Neurodanza

¿Quieres saber qué más ganarás con el Taller de Neurodanza?


Con este taller te mostraremos cómo gestionar tus emociones y estar plenamente en el aquí y en el ahora, con el fin de ganarle la partida a tu mente y evitar sus devaneos.

También, disfrutarás de una nueva visión y sensación de ti mismo/a, y de las relaciones humanas, mucho más auténticas y sinceras de las que hayas podido vivir hasta ahora.

Con en el Taller de Neurodanza podrás experimentar algunos de los beneficios de Neurodanza y de cómo Neurodanza integra el coaching en sus ejercicios de movimiento corporal.

Si quieres conocer más detalles sobre el precio, el descuento, los términos y condiciones del Taller de Neurodanza, haz clic sin compromiso en el botón de “Comprar Taller de Neurodanza” que figura a continuación.



También te puede interesar la Formación Presencial de Profesores de Neurodanza de Nivel Básico Si quieres informarte sin compromiso alguno haz clic sobre este enlace.

Si por el contrario te interesa más la Formación de Profesores de Neurodanza de Nivel Básico en la modalidad online haz clic sobre este enlace.

Si deseas profundizar más en tu transformación personal de modo individual, te recomiendo que hagas clic en este enlace Sesiones de Desarrollo Personal Online.