Solicítanos el temario de este curso a info@neurodanza.org

¡Ahórrate 90 € en la modalidad de pago al contado antes de que se terminen las plazas!

¡Instálate plenamente en el presente con tus cinco sentidos y el sentido propioceptivo que te ofrece la mirada interior con este Curso de Mindfulness!


curso-de-mindfulness-neurodanza.org

El Curso de Mindfulness Online Activo
comienza el 22 de marzo del 2024


El Curso de Mindfulness Activo te enseña y te prepara para despertar tu conciencia y la conciencia de las personas a las que impartas las sesiones y herramientas que te ofrece este curso.

Las técnicas que te ofrecemos así como los ejercicios te ayudarán a desarrollar el hábito de instalaros de un modo pleno en el presente, y a ser conscientes de los pensamientos que os alejan de vuestra esencia para anclaros en ella.

Además, este Curso de Mindfulness os permitirá echar una ojeada a vuestro interior para que contrarrestéis y equilibréis la actividad frenética del día a día y mantengáis la paz interna en las situaciones disruptivas que vivimos en la actualidad.

El Curso de Mindfulness Activo es un antídoto contra el estrés y los pensamientos sin control que pueblan la mente de emociones contraproducentes para la vida y la autorrealización como seres libres.

También este curso te ayuda a instalarte plenamente en el presente con tus cinco sentidos y con el sentido propioceptivo que te ofrece la mirada interior para no perder a conexión contigo.

¡Toma acción y da un paso en tu favor para realizarte como ser libre! ¡Inscríbete al Curso de Experto en Mindfulness Activo!


¡Descárgate el temario de este curso rellenando el formulario que encontrarás en esta página!


Con el Curso de Experto en Mindfulness Activo aprenderás y enseñarás a otras personas a:

  • Aprender a estar en el presente para aceptarse y aceptar a los demás.

  • Gestionar las emociones para estar en paz, aprender a perdonar y ser compasivo.

  • Sentirse único/a e irrepetible.

  • Sentir la propia belleza interior y la de los demás.

  • Ser uno/a mismo/a.

  • Lograr un mayor control del estrés, la ansiedad y el diálogo mental incesante.

  • Aumentar la concentración y el rendimiento.

  • Aumentar el autoconocimiento.

  • Mejorar la salud mental, emocional y física.

  • Herramientas, ejercicios, dinámicas y videos para aprender a ofrecer el Curso de Mindfulness Activo.

  • Seguimiento personalizado por correo electrónico, Skype, Hangouts, Zoom, Teams, Google Meet, Whatsapp o por teléfono durante los 3 meses que dura la formación.

  • Título de Experto/a en Mindfulness Activo por la Escuela Superior de Inteligencia Cuántica (ESINC) a la vanguardia del desarrollo personal desde el año 2014 y especialistas en formaciones online.

  • Y lo más importante, estar en el aquí y en el ahora con independencia de lo que suceda fuera.


¡No dejes pasar esta oportunidad y empieza a notar los cambios desde el primer día que te inscribas a este curso!


Comprar Curso

El Curso de Mindfulness Online Activo te ofrece además:

  • Un seguimiento individualizado durante los tres meses que dura el curso mediante Teams, Zoom, Skype, por teléfono, videoconferencia de Whatsapp, Hangouts, Google Meet o por correo electrónico.
  • Ejercicios, músicas y videos.
  • Tutoriales, manuales y herramientas para estar plenamente en ti y en la vida.
  • Emocionales y sentimientos altamente positivos.
  • Sesiones para aprender a gestionar tus emociones y fortalecer tu equilibrio interno
  • Título de experto en Mindfulness Activo por la Escuela Superior de Inteligencia Cuántica (ESINC) con experiencia impartiendo formaciones online desde 2014.

Metodología del Curso de Mindfulness Online Activo

Este curso te propone disfrutar de ejercicios y dinámicas seguidos de espacios de introspección para que lleves tu plena presencia a lo corporal; de este modo podrás conocerte mucho mejor y alcanzar los objetivos de este curso.

El Curso de Mindfulness Activo tiene una duración de tres meses. Durante este tiempo practicarás en tu domicilio los ejercicios y dinámicas ofrecidas en cada módulo. Cada 15 días te enviaremos un nuevo módulo.

Así mismo, contarás con 4 sesiones para aprender a gestionar las emociones disruptivas que puedan surgirte a lo largo de este tiempo.

Haz clic aquí para visitar  nuestro artículo: Mindfulnes; Autoconocimiento, Inteligencia Emocional y Salud.


Si deseas más información sobre el Curso de Mindfulness Activo: precios, modos de pago, inscripción, puedes rellenar el formulario que aparece en la parte superior derecha de esta página y descargarte la información detallada del curso.

También te puede interesar el Curso de Formación deExperto en Inteligencia emocional que ofrece ESINC o bien, el Curso de Coaching Personal y Corporal del IIB.