¡Con el Taller de Neurodanza podrás aprender y practicar los fundamentos del Sistema Neurodanza de la mano de Javier de la Sen creador de Neurodanza!


Taller de Neurodanza www.neurodanza.org
Con el Taller de Neurodanza descubrirás cómo mejorar tu vida


El Taller de Neurodanza hará que veas la relación entre tu modo de moverte y cómo puedes mejorar el área de tu vida que desees mejorar con ejercicios de creatividad, vitalidad, afectividad, sexualidad, trascendencia y conciencia.

Podrás escoger cualquiera de las siguientes áreas: trabajo, dinero, salud, familia, amistades, tiempo libre, pareja o autorrealización.

Además, en este taller te darás cuenta de las creencias limitantes que impiden que alcances el éxito que te mereces en el área que hayas escogido.

Y lo más importante, desarrollarás tu autoconocimiento, descubrirás cómo aumentar tu energía y tu vitalidad.

Precio del taller 50 €


Fechas de realización del Taller de Neurodanza:

Domingo 25 de junio de 2023

Horario del taller:
de 10:00 a 14:00



Taller de Neurodanza

El Taller de Neurodanza


Es un espacio para trabajar la conexión contigo y los darte cuentas para mejorar tu desarrollo personal, el ser tu mismo/a, la reafirmación de tu verdadero yo, la comunicación contigo y con los demás.

Además, potenciarás la dirección que deseas llevar en tu vida, tu estabilidad, la capacidad de concretar, la autorregulación, la coherencia entre lo que piensas, sientes y haces, la sensibilidad, la fraternidad, la ternura, la integración de la dualidad y tu parte espiritual.

Estos valores se despliegan a lo largo de las 4 horas que dura el taller de Neurodanza mediante ejercicios, herramientas y dinámicas que fomentan todo lo expuesto.

Asimismo, este taller te permite un autoconocimiento y un crecimiento personal inmediato al tomar consciencia de las creencias limitantes que impiden que seas tu mismo o tu misma; y lo hace mediante movimientos muy fáciles de realizar asociados a herramientas de coaching, gestalt, análisis transaccional y mindfulness.

También, en el Taller de Neurodanza trabajarás la expresión de las emociones, la expresividad y el compartir con los demás.

En el taller aprenderás a comunicarte desde la parte más auténtica de ti compartiendo momentos inolvidables. Durante este tiempo dejarás atrás las preocupaciones y los sinsabores de la vida para disfrutar de un espacio de bienestar y renacimiento.

Todo ello, te ayudará a conectar con tu verdadera identidad y sentimientos altamente positivos con los que habitualmente no resulta fácil conectar por las condiciones de vida actuales.


Taller de Neurodanza

¿Quieres saber qué más ganarás con el Taller de Neurodanza?


Con este taller te mostraremos cómo manejar tu respiración para estar en el aquí y en el ahora, con el fin de ganarle la partida a tu mente y evitar los devaneos mentales.

También, disfrutarás de una nueva visión y sensación de ti mismo/a, y de las relaciones humanas, mucho más auténticas y sinceras de las que hayas podido vivir hasta ahora.

Con en el Taller de Neurodanza podrás experimentar algunos de los beneficios de Neurodanza y de cómo Neurodanza integra el coaching en sus ejercicios de movimiento corporal.

Si quieres conocer más detalles sobre este taller de Neurodanza como sus términos y condiciones o cómo inscribirte, haz clic en el botón de Comprar Taller de Neurodanza.



También te puede interesar la Formación Presencial de Profesores de Neurodanza de Nivel Básico Si quieres informarte sin compromiso alguno haz clic sobre este enlace.

Si por el contrario te interesa más la Formación de Profesores de Neurodanza de Nivel Básico en la modalidad online haz clic sobre este enlace.

Si deseas profundizar más en tu transformación personal de modo individual, te recomiendo que hagas clic en este enlace Sesiones de Desarrollo Personal Online.